Mesanco

Paseo de Extremadura 60 28011 Madrid España
91 470 09 47

Reformas integrales y servicio de mantenimiento

Somos conscientes de la ilusión, del esfuerzo y de las preocupaciones que tienen cada uno de nuestros clientes cuando deciden acometer cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación.

Mesanco, con más de veinte años de experiencia en el sector, es una empresa familiar dedicada a las reformas de vivienda y otras actividades del sector de la construcción.

En Mesanco les ofrecemos un servicio integral de reformas: rehabilitación, trabajos verticales, tejados, fachadas... Si su local, vivienda u oficina requiere de una reforma integral, no dude en solicitarnos una cita para que le ofrezcamos un presupuesto con garantías. Visitaremos con usted el local o vivienda para poder realizar mediciones, ver las actuaciones a realizar y tomar los datos necesarios para realizar un presupuesto.

Tanto en su oficina, nave, hogar o comunidad son necesarias tareas de mantenimiento y reformas para el buen funcionamiento de su negocio o el bienestar personal o comunitario, en Mesanco le ofrecemos un servicio de mantenimiento: pintura, electricidad, fontanería, carpintería, albañilería... para comunidades de vecinos, aparcamientos... estamentos públicos como: Capitanía, Gobierno Militar, Alcázar, Infante Don Juan, Residencia Militar Don Quijote, en hospitales, colegios...

Póngase en contacto con nosotros como empresa de profesionales especializado en todo tipo de reformas o mantenimientos, nuestros trabajadores siempre le recomendarán las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades más económicas.

Nos diferencia, de nuestra competencia, la calidad de nuestros servicios, junto a la personalización de los proyectos y la buena ejecución de los mismos. Nuestra empresa siempre cuenta con las últimas tecnologías del sector con el que poder optimizar los trabajos realizados.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado